QUIENES SOMOS

XKF Technology surge en Mayo del año 2012 inicialmente como una alternativa de solución en proyectos de Cableado Estructurado, Sistemas de Energía y Telecomunicaciones. Posteriormente se integran soluciones de Conmutación de Datos en Redes de Área Local (LAN), Red de Área Amplia (WAN) y Sistemas Telefónicos para Voz Analógica, Digital e IP, así como servicios de valor agregado.

 

En el año 2014 anexamos a nuestra cartera, Soluciones de Seguridad y Video Vigilancia, incluyendo Sistemas de TV Porteros, Control de Accesos e Iluminación, así como la implementación de las nuevas tecnologías como Casas Inteligentes "SMART HOME", la cual se esta convirtiendo en la nueva revolución tecnológica, innovadora y vanguardista del futuro.

OBJETIVO PRINCIPAL

  • Brindar servicios con alto valor agregado que generen confianza, con rapidez y calidad.

 

  • Estar a la vanguardia de la tecnología que día a día se aplica en las áreas de Telecomunicaciones, Seguridad y Energía.

 

  • Mantener una relación personalizada con cada uno de nuestros clientes, para apoyarlos en sus proyectos empresariales, comerciales o residenciales.

 

  • Mantener la actualización de nuestro personal mediante la capacitación constante, que hará de XKF Technology una empresa altamente competitiva en México.