La Nueva Revolución para La Seguridad Residencial y Comercial

TV Porteros IP

La tecnología IP ha evolucionado a grandes pasos en el mundo, por lo cual la seguridad de viviendas y negocios no se ha quedado atrás. Son varias las ventajas que ofrece un sistema digital respecto a uno convencional.

En un ramo donde cada día es más necesaria la conectividad e integración, la tecnología IP ha ido transformando los sistemas de seguridad, por lo cual los TV Porteros se han adaptado a este cambio, el poder enlazar la llamada a nuestros móviles cuando alguien toca a nuestra puerta ya es algo posible, esto nos llena de seguridad al hacer creer a quien llama que nos encontramos en casa/negocio, o lograr abrir la puerta aunque no nos encontremos.

Con la nueva línea de TV Porteros IP Hikvision®, logramos la integración con el equipo de CCTV, unificando ambos en una sola plataforma, teniendo la capacidad de tener la grabación total tanto de video y audio del frente de calle en los equipos DVR/NVR de la marca Hikvision®.

De igual manera se puede tener la configuración del control de acceso desde el mismo software ya estos TV Porteros cuentan con la lectura de tarjetas, permitiendo el acceso, teniendo el poder de asignar horarios y permisos a los usuarios.

También contamos con los equipos para multiapartamentos, desde unos cuantos hasta una gran cantidad. El poder enlazar nuestros equipos por medio de la red será de gran ayuda en sistemas donde se tiene gran cantidad de equipos integrados al sistema de CCTV.

Con la aplicación Hik-Connect podemos enlazar la llamada en cualquier lugar donde nos encontremos y de igual manera abrir la puerta y capturar imágenes o videos para tener evidencia de quien llama. Todo esto de manera gratuita, ya que usted puede descargar la aplicación totalmente gratis en sus dispositivos móviles.

#TVPORTERO #CONTROLDEACCESO

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

      Áreas de cobertura:

Veracruz, Ver.

Villahermosa, Tab.

Campeche, Camp.

Mérida, Yuc.

Cancún, Quintana Roo

CONTÁCTO:

Tel. (998) 364 1869

Cel. (998) 306 3679 / 2291614168

ventas@xkftechnology.com

ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETAS

PAGOS EN EFECTIVO Ó DEPOSITO

TRANSFERENCIA BANCARIA Ó PAYPAL

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2023 by XKF Technology Proudly created with Wix.com