¿Cual es la diferencia entre Megapixeles y Calidad de Imagen?

March 24, 2018

Hoy en día la videovigilancia es prácticamente una jungla, está repleta de marcas de cámaras que en su marketing muestran una calidad de imagen increíblemente buena, prácticamente serían los dispositivos que todos quisieran tener.

 

No por tener muchos megapixeles significa que la imagen sea buena. Un fácil ejemplo: Revise su teléfono, ¿Sabe usted cuántos megapixeles tiene?, ¿Le ha tocado estar tomando un video/foto junto a un compañero y al voltear a ver la pantalla de su compañero, la imagen de él se ve mucho mejor?

Si la respuesta es sí y usted se pregunta ¿por qué?, esto se debe a que su DSP (el cual es el cerebro de la cámara) y sensor decaptura de imagen, hacen que esta sea mejor, el filtro IRC tiene una representación más real de los colores al captar la luz por el lente.

 

Ocurre lo mismo en las cámaras de seguridad, puede tener cámaras de altos megapixeles pero la imagen que tendrá estará limitada por las capacidades de los componentes previamente mencionados. Recuerde que una resolución no es nada más y nada menos que un tamaño de imagen, no se puede medir la calidad de la imagen contabilizando los megapixeles.

 

Por eso, muchas veces cuando se ofrecen equipos de videovigilancia, el usuario final le argumenta: “He visto por internet un kit de cámaras más económicos y de más megapixeles que las que me está ofertando”. Puede usted estar seguro que éstos no tienen una electrónica de alto nivel. No son iguales los equipos de CCTV que usted puede adquirir en XKF Technology a los que se ofertan por internet de manera masiva o en una tienda departamental convencional.

 

Los productos comercializados por XKF Technology, son equipos que cuentan con la más alta calidad y gama de componentes, realizado por empresas que tienen años en el rubro de la seguridad electrónica.

 

Recuerde todas las cámaras se ven iguales. Solamente cuando tenga un evento y requiera evidencia a detalle, ahí es cuando descubrirá que no todas las cámaras son iguales.

 

En XKF Technology distribuimos cámaras de las marcas #EPCOM y #HIKVISION que fueron puestas a prueba para poder cumplir con los estándares de calidad más exigentes y poder así satisfacer las necesidades que requieren todos nuestros clientes.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Alerte a los Intrusos con Videovigilancia Reactiva!!!

April 1, 2018

1/3
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

      Áreas de cobertura:

Veracruz, Ver.

Villahermosa, Tab.

Campeche, Camp.

Mérida, Yuc.

Cancún, Quintana Roo

CONTÁCTO:

Tel. (998) 364 1869

Cel. (998) 306 3679 / 2291614168

ventas@xkftechnology.com

ACEPTAMOS PAGOS CON TARJETAS

PAGOS EN EFECTIVO Ó DEPOSITO

TRANSFERENCIA BANCARIA Ó PAYPAL

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2023 by XKF Technology Proudly created with Wix.com